• Hora local en Lima:

Teletón finaliza su gira nacional en el emporio comercial de Gamarra


Luego de recorrer varias ciudades del interior del país, este viernes 25 de agosto desde las 2:00 p.m. la Gira Nacional de la Teletón tendrá un gran cierre en las calles del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, donde se realizará una pasarela al aire libre con la participación de diversas figuras de la televisión peruana y la farándula. 

El evento que tiene como uno de sus aliados estratégicos a la Municipalidad de La Victoria, tendrá también un gran fin de fiesta que estará a cargo de la agrupación salsera Combinación de La Habana y la infaltable cumbia a cargo de Giuliana Rengifo, quienes motivarán con sus mensajes a los peruanos a realizar donaciones para que se pueda continuar con la rehabilitación de miles de niños y niñas.

Entre las figuras que han confirmado su participación se encuentran Alexandra Méndez, Samantha Batallanos, Sebastián Tamayo, Shirley Arica, Renzo Spraggon, Vanessa López, Alexis Descalzo, Elías Montalvo, Jamila Dahabreh, Grace Becerra, Gabriela Serpa, Macarena Gastaldo, Milena Zárate, Alejandro Pino, entre otras figuras.

Bajo el lema “Mostremos que Podemos”, la Teletón 2023 busca sobrepasar los 12 millones 553 mil 005 soles para continuar con la rehabilitación de miles de niños y niñas en todo el Perú. El evento más solidario del país se realizará el viernes 8 y sábado 9 de setiembre en el Teatro Plaza.

¿CÓMO PUEDES DONAR?

  • Usando Yape a través del número 989361677.
  • Por medio de nuestra web teleton.pe.
  • Mediante los principales bancos del país, como el BCP, Interbank, BBVA, Scotiabank y BanBif, vía transferencias presenciales, web o por sus aplicaciones móviles.
  • También puedes efectuar tus donaciones en las cajas de las tiendas Plaza Vea, Makro, Vivanda, Promart, Tambo y Aruma.
  • Y si estás en el extranjero o en cualquier parte de Perú, puedes hacerlo por PayPal, usando tu tarjeta de crédito y débito.