• Hora local en Lima:

Vecinos participaron en campaña de protección de los derechos de los adultos mayores


En el marco de las actividades por el “Día del Adulto Mayor”, vecinos de la tercera edad participaron de la campaña:  “Defensa Pública: Difusión y Protección de los Derechos de las Personas Adultas Mayores”, una iniciativa del Ministerio de Justicia y que contó con el respaldo de la Municipalidad de La Victoria.

El evento, realizado en el Damero A de Gamarra, fue presidido por el alcalde de La Victoria, Rubén Cano, quien durante su discurso se comprometió a seguir trabajando por la población adulta mayor y continuar realizando eventos en beneficio de todos los vecinos de la tercera edad.

La campaña contó con 40 especialistas del Ministerio de Justicia quienes brindaron asistencia a los adultos mayores y personas vulnerables de La Victoria sobre la asistencia y el patrocinio legal gratuito al que tienen derecho gracias a este programa del Ministerio de Justicia.

Asimismo, con al apoyo de aliados estratégicos como el Instituto Superior la casa del Estilista y el Instituto Arzobispo Loayza, los vecinos victorianos pudieron atenderse en servicios de triaje, masoterapia, manicure, maquillaje y peluquería.