El alcalde Rubén Cano encabezó la ceremonia de entrega de mejoramiento de los servicios de los parques Montecarmelo, Las Palmeras y 2 de Mayo, ubicados en la Urbanización Santa Catalina (Zona 36). Estos trabajos tienen como finalidad mejorar el casco urbano y brindarle calidad de vida los residentes victorianos.
El burgomaestre victoriano llegó junto a sus regidores y funcionarios ediles al Parque Montecarmelo, donde se instalaron 13 luminarias solares LED, se pintó un mural, la rotonda principal, los adoquines peatonales y los ribetes en las veredas.
Posteriormente, en medio de la algarabía de los vecinos presentes, Cano entregó los mejoramientos realizados en el Parque Las Palmeras, en el que se colocaron 10 luminarias solares LED y se restauraron los sardineles del área del estacionamiento. Asimismo, se resanaron las veredas y se pintaron los ribetes de las mismas.
Por último, en el Parque 2 de Mayo se efectuó la instalación de 28 luminarias soleares LED y el mantenimiento a la gruta. Además, se ejecutó la instalación de nuevos juegos infantiles con cerco perimétrico, al igual que 6 bancas de fierro fundido para los vecinos puedan relajarse al aire libre.
Durante la inauguración de los tres parques, los residentes del sector se mostraron agradecidos por el trabajo que realiza la actual gestión, así como con el personal del municipio, por su trabajo para sacar adelante el distrito.
Cabe destacar, que el burgomaestre victoriano manifestó que tiene el compromiso de continuar con estas obras en los 75 parques de La Victoria durante todo el 2024, para el beneficio de todos los victorianos.