• Hora local en Lima:

Feria Veterinaria en la Plaza Manco Cápac: Celebración para los amantes de los animales en La Victoria


La Subgerencia de Programas Sociales y Salud de La Victoria organizó, con éxito, la Feria Veterinaria en la Plaza Manco Cápac. Este evento, que contó con una masiva asistencia de vecinos victorianos, se convirtió en una jornada dedicada a la salud y el bienestar de las mascotas del distrito.

La feria ofreció a los asistentes servicios veterinarios, tales como desparasitación interna, corte de uñas, limpieza de oídos y vacuna antirrábica, todo a cargo de un equipo de profesionales altamente capacitados.

La teniente alcaldesa, Olga Johnson Feliu, y la regidora Isabel Ramos, supervisaron el desarrollo de la actividad. Jhonson, a nombre del alcalde Rubén Cano, reafirmó el compromiso de la gestión de continuar promoviendo eventos y programas que contribuyan al cuidado de la salud y al bienestar general de la comunidad.

Cabe destacar que, el módulo de adopción de mascotas, de la Asociación Patitas Abandonadas destacó en la actividad canina. Varios de perritos que se encontraban en busca de un hogar encontraron una familia dispuesta a brindarles el amor y la protección que merecen.

Sin embargo, aún hay muchos canes esperando la oportunidad de encontrar un hogar. Si estás interesado en adoptar a un fiel compañero, puedes ponerte en contacto con la Asociación Patitas Abandonadas a través del WhatsApp: 924389378