Renovatón Victoriano, nuestra estrategia de intervención urbana sostenible para solucionar problemas de transitabilidad, ornato, áreas verdes y fiscalización, viene dando frutos y beneficiando a miles de vecinos.
Desde el 11 de enero hasta la fecha, nuestros equipos han intervenido 28 de las 43 zonas del distrito, estimando que, en menos de dos meses, habremos dado vuelta al casco urbano, solucionando problemas como huecos en pistas, parques abandonados, espacios públicos invadidos y suciedad en las calles.
En el bacheo de pistas, por ejemplo, tenemos más de 1500 metros cuadrados intervenidos, lo que representa un poco más del 40% de la meta establecida. Sin duda, son obras de impacto no solo en la transitabilidad, sino también en la salud y seguridad de miles de transeúntes y conductores.
Pero Renovatón no solo es bacheo, limpieza integral, pintado de espacios públicos y mejoramiento de áreas verdes, sino que también incluye acercamiento de los servicios con campañas médicas, talleres y ferias de productos.
A estas acciones se suman nuestros operativos de fiscalización y seguridad ciudadana para recuperar espacios públicos como los que venimos desarrollando en diversos puntos del distrito.