La avenida Circunvalación que conecta los distritos de La Victoria, San Luis, Ate y San Borja, fue completamente renovada por la Municipalidad de Lima, permitiendo un tránsito más fluido y seguro.
Este mejoramiento, cuya inversión superó los 7 millones de soles, se realizó en 3.5 kilómetros, abarcando 256 mil metros cuadrados desde la avenida Nicolás Ayllón hasta el trébol de Javier Prado.
Se reparó veredas y pavimento y se mejoró el ornato y la señalización vial. Además, se sembró más de 57 mil metros cuadrados de grass natural y 688 plantas ornamentales, en beneficio de millones de personas que a diario transitan por esta vía metropolitana.
“Usted es conocido como el alcalde de los cerros y en honor a ese apelativo le quiero recordar que siguen pendientes las obras en el jirón Cangallo, los cerros El Pino y San Cosme y el Caminito Victoriano”, sostuvo el alcalde de La Victoria, Rubén Cano, dirigiéndose a su par limeño, Rafael López Aliaga.
Agregó que la modernización de la avenida Circunvalación fortalecerá el desarrollo comercial al facilitar el acceso al emporio comercial de Gamarra y al Mercado Mayorista de Frutas, núcleos económicos clave de La Victoria.
Cabe mencionar que también asistieron a la ceremonia de inauguración, el alcalde de San Borja, Marco Álvarez; el alcalde de San Luis, Ricardo Pérez, y el presidente del directorio de EMAPE, Mario Casaretto.