Continuando con nuestro permanente apoyo a los emprendedores que han convertido Gamarra en un boyante emporio comercial, el alcalde de La Victoria, Rubén Cano, firmó un convenio de cooperación institucional con el presidente ejecutivo de PromPerú, Ricardo Limo Del Castillo.
Gracias a este acuerdo, más de 40 mil microempresarios tendrán a su disposición capacitaciones especializadas y asistencia técnica orientada a la promoción de exportaciones, obtención de certificaciones y acceso a mercados internacionales, herramientas clave para fortalecer su competitividad.
"Este convenio no solo capacita, también empodera. Estamos construyendo el puente que conecta la calidad textil de Gamarra con los grandes mercados del mundo. Con el talento de nuestros empresarios y el respaldo técnico adecuado, nada nos detiene", sostuvo el burgomaestre victoriano.
Como parte del acuerdo, subrayó Cano Altez, se incluye la puesta en operaciones de un módulo de atención permanente de PromPerú para brindar información sobre sus programas y los servicios municipales.
Cabe destacar que la ceremonia contó con la participación del embajador de El Salvador, Pablo Caballero Pineda, quien expresó su beneplácito por el convenio que potenciará el posicionamiento de la Marca Gamarra.