La Victoria da un paso importante hacia su modernización con la inauguración del renovado jirón Alexander Von Humboldt, poniendo así fin a décadas de deterioro en una de las vías emblemáticas del distrito.
Esta obra ejecutada por el Gobierno Regional Metropolitano de Lima comprende la reparación de 1.3 kilómetros de pistas, veredas y sardineles, la implementación de 5 mil metros cuadrados de estacionamientos, además de la instalación de elementos de seguridad y la colocación de grass natural.
Una intervención integral que busca embellecer el ornato y ordenar esta vía pública, desde la avenida Paseo de la República hasta la prolongación del jirón Huamanga.
“Quiero agradecerle porque La Victoria se está recuperando gracias al shock de inversiones que está realizando", declaró el alcalde Rubén Cano, dirigiéndose a su par limeño, Rafael López Aliaga.
Cano Altez resaltó que este mejoramiento vial es el resultado de un trabajo coordinado entre entidades, que también ha permitido avanzar obras en las avenidas México, Parinacochas, Isabel La Católica y Manco Cápac, así como los jirones Luna Pizarro y Sebastián Barranca.