Con el objetivo de mejorar el ornato, limpieza y seguridad de La Victoria, la gestión edil, liderada por el alcalde, Rubén Cano, recuperó espacios públicos en las cuadras 11 y 12 de la prolongación Lucanas y la cuadra 12 del jirón Italia.
Este trabajo conjunto se inició a las 8:00 a.m., con personal de fiscalización, serenazgo y participación vecinal tras la solicitud de los moradores de la Junta Vecinal de la Zona 21, quienes manifestaron de la existencia del comercio ambulatorio, vehículos y camiones inservibles, y aglomeración de residuos sólidos.
Durante el operativo, personal de limpieza realizó el recojo de residuos sólidos que ocupaban la vía pública con la finalidad de devolver el bienestar a los vecinos victorianos. Mientras que los vehículos y camiones fueron retirados tras estar impidiendo el desplazamiento libre de los peatones; además del comercio ambulatorio.
Cabe destacar que los operativos continuarán en todo el distrito para mantener el orden. Por ello, es importante recalcar el compromiso de todos los vecinos de La Victoria el cuidado de la jurisdicción.