El alcalde Rubén Cano, acompañado del Concejo Municipal, presidió la Sesión Solemne por el 104° aniversario del distrito de La Victoria. La ceremonia contó con la presencia de autoridades del Congreso de la República, Parlamento Andino, Policía Nacional, funcionarios y vecinos del distrito.
Durante el evento se brindó un reconocimiento al burgomaestre de Lima, Rafael López Aliaga, por su trayectoria como profesional y su labor frente a la comuna capitalina.
Asimismo, se entregaron medallas cívicas a diversas personalidades victorianas como el destacado chef Javier Wong; el sonero y comediante Pablo Villanueva Branda, conocido como ‘Melcochita’; y la orquesta Camagüey, representada por Alfredo Menacho su director musical.
También, se premió a la empresaria Justina Bravo; al deportista con habilidades especiales, Javier Quintana; al niño héroe Leonard Martínez; y también se realizó un homenaje póstumo al empresario Roberto Ardiles, quien tuvo a sus hijas Juana y Rocío en su representación.
Cabe destacar que el congresista Alejandro Muñante, a través de un representante, hizo llegar una placa de reconocimiento al Municipio de La Victoria por su 104° aniversario.