• Hora local en Lima:

Alcalde Rubén Cano continúa con la recuperación de parques en La Victoria


El alcalde Rubén Cano encabezó la ceremonia en la que se entregaron los trabajos de mejoramiento de servicios que se realizaron en el Parque Javier Heraud, ubicado en la Urbanización Túpac Amaru, en beneficio de las vecinas y vecinos de la Zona 38.

En este espacio de recreación se efectuó la recuperación de más 1,200 m2 áreas verdes en jardines, se colocaron más de 2500 plantas ornamentales, se instalaron 300 m2 de grass artificial y se repotenciaron todas las farolas, para un mejor alumbrado público.

Asimismo, se pintaron murales decorativos, los postes, los juegos infantiles, todas las rejas, entre otras zonas, y se reparó la bomba de agua con la que se realiza el riego. Los residentes del sector se mostraron emocionados y agradecidos por las obras realizadas.

Durante la actividad, la máxima autoridad edil victoriana destacó el trabajo articulado con los habitantes de la zona, pues -según destacó- es gracias a ello que desde el municipio se pueden gestionar rápidamente estas labores.

En el evento también participaron el comisario de Apolo, cmdte. PNP Daniel Roldan Santos; algunos funcionarios ediles; y el presidente de la Junta Vecinal del sector, Rubén Valles; quien agradeció que Cano haya atendido sus pedidos.

Para finalizar, el burgomaestre victoriano, junto a todos los asistentes, disfrutaron de una divertida tarde gracias a las diferentes activaciones que se realizaron y también presenciaron un variado espectáculo criollo, con el que culminó la actividad.