Una remodelada catarata con reflectores y 27 luminarias solares LED, fueron algunas de las mejoras al Parque Manuel Seoane que entregó el alcalde Rubén Cano, acompañado de su esposa Bertha Diaz, en una ceremonia que tuvo una masiva asistencia de los vecinos de la Urbanización Fortis y en la que también participaron regidores y funcionarios municipales.
En medio de un ambiente festivo, que incluyó un show artístico de marinera, el burgomaestre victoriano destacó los trabajos realizados, que incluyeron el pintado de murales, mantenimiento de la gruta y bancas de concreto; así como la colocación de grass natural y plantas ornamentales.
El presidente de la Junta Vecinal de la Zona 18, Samuel Espinoza, agradeció todas las obras efectuadas por el municipio en este espacio -que recibió la bendición del diácono Christian Rojas, de la Congregación Oblatos de San José- en nombre de todos los vecinos del sector.
Cabe destacar que el vecino Antonio García López, autor de los libros “La historia de Apolo” y poemario “Lágrimas andinas”, le entregó dichos ejemplares al alcalde Rubén Cano.