• Hora local en Lima:

La municipalidad de La Victoria recibió la visita del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental


Vecinos de distintas zonas del distrito visitaron el auditorio Augusto B. Leguía y  participaron de la charla informativa dirigida por representantes de la Organización de Evaluación y Fiscalización Ambiental, a través del cual conocieron ¿Qué es la OEFA? y la importancia de sumarnos al uso del aplicativo móvil “Reporta Residuos”.

Esta herramienta tecnológica fue creada por la OEFA  y permitirá a los victorianos reportar la acumulación de basura en su zona de forma directa e inmediata a fin de que las autoridades competentes actúen de forma oportuna.

Recordemos que la OEFA es el organismo público técnico especializado, adscrito al Ministerio del Ambiente, encargado de la fiscalización ambiental y de asegurar el adecuado equilibrio entre la inversión privada en actividades económicas y la protección ambiental. 

Asimismo, la municipalidad de La Victoria les recuerda que la Subgerencia de Limpieza Pública está a su disposición frente a cualquier consulta, sugerencia y más, para contactarlos pueden comunicarse al (01) 510-2070, anexo 4210.