En el marco de las celebraciones por el “Día Mundial del Perro”, la Municipalidad de La Victoria organizó una jornada de diversión y cuidados para todos los amigos de cuatro de patas del distrito.
El parque Unión Panamericana de Balconcillo acogió este viernes a decenas de vecinos y sus mascotas para que, de forma totalmente gratuita, puedan atender a sus peludos con los servicios de desparasitación interna, limpieza de oídos, vacuna antirrábica y más.
El alcalde de La Victoria, Rubén Cano, participó de la jornada junto a sus engreídas Lulú y Celeste, perritas que adoptó luego que sobrevivieran del incendio que se suscitó en la avenida Aviación, Cercado de Lima
“Jornadas como las de hoy en donde rendimos homenaje a todos nuestros engreídos, refuerzan nuestro compromiso de trabajar por el bienestar animal. Ya hemos realizado 25 campañas veterinarias desde que comenzó la gestión y seguiremos preocupándonos por las mascotas”, dijo el alcalde.
La jornada también tuvo módulos de adopción de perros, de venta de alimento para mascotas, un desfile de disfraces patrióticos y exhibición de acrobacias por parte de la Brigada Canina de la Policía Nacional del Perú.