La Gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad de La Victoria realizó la campaña "Yo Limpio Mi Techo", logrando liberar de basura o residuos sólidos las azoteas de más de 100 viviendas ubicadas en las calles Juan Valerio, Melvin Frías, pasaje Ignacio Cossío y el Jr. Moyobamba.
El equipo de Gestión Ambiental, quienes iniciaron la jornada de limpieza desde tempranas horas, recolectó una gran cantidad de objetos como cajas, maderas, sillas, colchones, muebles, llantas, papeles y plásticos que los vecinos tenían acumulados en sus techos y que se convertían en un riesgo latente por ser material altamente inflamable.
El objetivo de la campaña es promover el orden y la limpieza en las viviendas del distrito, al mismo tiempo que se busca concientizar a los vecinos sobre la importancia de manejar responsablemente sus residuos sólidos en sus techos o azoteas.
La Municipalidad de La Victoria agradece a todos los vecinos que se sumaron a la campaña "Yo Limpio Mi Techo" y los invita a seguir colaborando en futuras iniciativas similares. Seguiremos trabajando para hacer de nuestro distrito un lugar más limpio y saludable.